Políticas de Venta

Venta,Entregas, reembolso y Cancelaciones

POLÍTICAS DE VENTA

  • 1. Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
  • 2. Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
  • 3. Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo al calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
  • 4. El tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa especificara el tiempo en la producción y entrega.
  • 5. El método de pago es al 100%, mediante tarjeta de crédito o por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico atencion@sillasdeoficina.com.mx y que este sea confirmado por el mismo medio.
  • 6. La factura será enviada 12 horas después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.
  • 7. Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
  • 8. El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el pago, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
  • 9. Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
  • 10. Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía para su seguimiento (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo no será responsable).
  • 11. Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de silla o mueble, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente en el sitio.
  • 12. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Proyect Arq®
    se deslinda de cualquier tipo garantía.
  • 13. Los precios tienen el impuesto IVA.

ENTREGA

El costo de la Entrega-Envío deberá estar cubierto al 100% por el cliente para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Establecemos que NO EXISTE un reembolso de una compra realizada a ya que los muebles son sobre diseño con condiciones de fabricación en forma, terminados y especificaciones especiales.

CAMBIOS O CANCELACIONES

No existen cancelación y/o devolución sea el caso.
Cambios de color seran cotizados y se aplicara un cargo por la diferencia.